Translate

martes, 24 de marzo de 2020

Fotos de Reencuentros

Aca encontrarás una serie de fotos en las que puedes apreciar algunos reencuentros que he tenido, algunos llenos de alegría, otras con tristeza.

(1) En julio de 1999, pude reencontrarme con mi tía Rose Muzykant,que desde Alemania emigró hacia U.S.A. y se estableció en Manhattan, Nueva York, en esta foto me llevó a conocer Atlantic City.

(2) Para esa misma época llego procedente de Suiza mi primo Rofl Lyssy, con su esposa, tomando un café en Manhattan.

(3) Con mi primo Armin Stürmer y su familia. Desde la izquierda: Karin (Esposa de Achim) Geneva, (hija de ambos) , Harald (hijo de Armin) Armin, Yo, Achim ( hijo de Armin, ) Margarete ( esposa de Armin) y Erik ( hijo de Achim) en su casa de Weisendorf.Mayo 2018

(4) Aca me encuentro en Bad Hersfeld en la casa de Gundula Pohl, su marido Horst y su padre .Mayo 2018

(5) Con Baerbel y Hannelore Langer, sus maridos en Weisendorf. Mayo 2018

(6) Con Sonja (cuñada de Gundula), sentada detrás mío, Gundula, Elfriede (madre de Sonja), Zoran (marido de Sonja) Sophie ( hija de ambos) , Klaus, Helmut (marido de Elfriede) y casi de espaldas Horst ( marido de Gundula y hermano de Sonja).

Mayo de 2018. Para los siguientes dos reencuentros lamentablemente he llegado tarde:

(7) En la tumba de mi tía Liselotte Stürmer, hermana menor de mi mamá en Weisendorf en 2018.

(8) en la tumba de mi abuela paterna Sara Ziegenbaum, en Buenos Aires , en 1997. 

 1.-
 2.-
 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
7.- 8.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un mensaje automático,
Leere tu mensaje a la brevedad y de ser posible te lo respondo.
Gracias por comunicarte.
Eduardo Muzykant

Resumen

Capitulo XLII - El viaje en Tren

  El viaje en Tren Continúo con el relato dejado en el capítulo XXXIX. Ya hacía varios días que el Cap Arcona había echado amarras en el...