Translate

martes, 26 de mayo de 2020

Nuevas Alegrías

Nuevas Alegrías

Esta mañana al despertar tuve una nueva alegría, y es que recibí noticias de una nieta de mi tío Walter Pohl, Karoline Schmidt, que me cuenta que en el año 2000, también ellos encontraron la vieja casa de mis abuelos incluso pudieron charlar con los nuevos dueños y sacarse fotos allí.
Aca quiero compartir la grata nueva y agregar las fotos que me mando.
Ojala muchos familiares que conozco y que no conozco quieran compartir sus fotos, notas y recuerdos, para de esta manera enriquecer esta historia , agregando lo mas posible.


Esta es la foto que me acaba de enviar Karoline, donde aclara, antigua propiedad de la familia Pohl.

Vuelvo a publicar la foto tomada tomada en 1945 poco antes de la expatriacion de los Alemanes de Silesia, en la misma aparece mi tía Frida con su hijo menor Jochi



Karoline Pohl y su esposo Manfred Schmidt, quien me ha enviado tan amablemente estas fotos.




La familia reunida en navidad



También me envió esta foto donde aclara que en la foto sale su hermana Barbara y su madre Johanna , esposa de Helmut Pohl ( hijo del hermano menor de mi madre Walter Pohl)
Por favor no olviden de compartir este capitulo con su red social, apretando el icono correspondiente 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un mensaje automático,
Leere tu mensaje a la brevedad y de ser posible te lo respondo.
Gracias por comunicarte.
Eduardo Muzykant

Resumen

Capitulo XLII - El viaje en Tren

  El viaje en Tren Continúo con el relato dejado en el capítulo XXXIX. Ya hacía varios días que el Cap Arcona había echado amarras en el...